De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
El zapatista parlante es un ente reportero de Guerra y guarra.
El zapatista parlante no recuerda su niñez en la selva lacandona, como un pedazo de tela con anhelos y sueños, sin embargo la artesana que lo elaboró nos dice como era:
«Sbjkaf sjdbjsdhukd jdakjshkajsdha jashdjkashdashdja jkhsdakjhdsjdhjkashdhasdjhakda»
~ La artesana que elaboró al Zapatista parlante sobre los orígenes del Zapatista parlante
Lo cual, traducido a un mal español nos dice:
«Era un jijo de la fregada»
~ La artesana que elaboró al Zapatista parlante sobre los orígenes del Zapatista parlante (Traducción libre al español)
El zapatista parlante entró a estudiar pseudo-periodismo a la escuela de periodismo de Mico, el micófono, siendo calificado como niño prodigio en todas sus materias: NP; aunque las malas lenguas que tratan de desacreditarlo afirman que en realidad significa "No Presentó".
Comenzó su carrera pseudo-periodística haciendo parodias de su maestro Mico, el micófono, en una página extraña donde subía sus vídeos con reportajes y encuestas que ofendían a la población de peluches comunistas siendo sancionado por los organismos internacionales (La Gran Rama)y luego licenciado para anunciar a los productos de cierta empresa galletera llamada Game... y traicionando los ideales periodísticos de Mico, el micófono.
Cuando el zapatista parlante creía su vocación perdida, encontró a otra bola de frikis que lo confundieron con una bolsa de pretzels e intentaron comerlo, sin embargo, el ZP como buen dizque guerrillero los amedrentó con su arma y el Ejército de Ardillas Piromaniacas le pidió clemencia, pero él no se las dio, al contrario, los obligó a contratarlo como corresponsal de todas y cada una de sus batallas.
Ante la dimisión del General Juan Papas y la disolución del EAP, el ZP ratifica su posición de corresponsal de cosas extrañas, guarras y fantásticas, comenzando por la búsqueda de los evasivos Golems Comunistas.
El ZP ha entrevistado a las siguientes personas famosas:
El ZP ha sido secuestrado tres veces por El Imperio Cochi y ha sido conferencista en la liga de los peluches comunistas
Autor(es):